Soy AnaK Borré, como me conocen en el mundo radial y del voiceover, pero si quieres saber mi nombre es Ana Carolina Borré Mejía. Soy de Cartagena de Indias, Colombia y vivo en Madrid, aunque en verdad me considero una ciudadana del mundo.
Soy periodista y locutora especializada en español neutro latinoamericano, egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia.
Mi camino profesional comenzó en la radio con tan solo quince años en Cartagena de Indias, Colombia, pasando por reconocidas estaciones radiales de Cartagena y Bogotá, todo esto para transformarme en Voice Artist profesional. Lo maravilloso de estas experiencias fue descubrir los matices de mi voz e ir más allá: desde cantar en jingles y comerciales hasta distintos universos narrativos.
Desde mi home studio, mi voz versátil y aventurera, en los últimos 22 años, ha dado vida a empresas multinacionales en diferentes partes del mundo.
Hace 22 años que estoy en esta profesión y amo trabajar en equipo con mis clientes, puedo ayudarte a identificar qué necesita tu marca para ser única y destacarse de las demás. Mi voz puede ser el aliento de vida para esa idea que tienes en mente.
Desde mi podcast Voicemas abrí un espacio infinito para los amantes de la poesía, allí soy la voz de aquellos escritores que fueron llamados a romper el silencio. Puedes saborear esas letras en Apple Podcast y Deezer.
Todo lo que encaro en la vida lo hago con pasión, valentía, creatividad y muchísimo amor.
Conocer lugares nuevos, viajar, observar mi entorno se ha convertido en parte de mi ADN. Cada momento en diferentes lugares del mundo que he compartido con infinidad de personas han dejado una huella imborrable en mí que le dan color a mi voz.
Compartir un buen vino con amigos, estar en familia, ver el amanecer y el ocaso, escribir poemas y cazar lunas llenas son experiencias que no me pierdo por nada. Ser madre, esposa y dejar que fluya la sensibilidad por cada cuerda vocal, transmitir la alegría en mis palabras es una de las misiones de mi voz.
Además, la música es parte de mi vida desde que tengo uso de razón, mi guitarra y mi voz, grandes compañeras. Denme un fogón, una noche estrellada, amigos alrededor, una buena copa de vino y será mi plan favorito. Sin dudas, ¡el fuego es mi elemento vital!
Déjame ser la voz de tu proyecto y de tu marca. Juntos podemos lograr tus objetivos, será un placer ser el canal de comunicación con tu público.